Suplemento Diet├ętico De Garcinia Cambogia

La sobreponderación se está convirtiendo en un problema mayor, no solo en Estados Unidos, sino también en nuestra sociedad. De hecho, hasta el 50.3% de los adultos tienen sobrepeso y el 12.1% de los niños. Estas cifras son alarmantemente altas. Por lo tanto, no es sorprendente que siempre estemos buscando deshacernos de estos kilos excedentes. En general, pasan innumerables formas durante nuestros intentos de lograr esto. Piense en las dietas rápidas, en correr, en las saunas para concebir, y todavía hay algunas maneras. El problema a menudo es que estos métodos no funcionan a largo plazo y, por lo tanto, tenemos que volver a mirar nuestro peso objetivo.

Debido a que los libros sobre dietas a menudo ya no gozan de popularidad después de muchos intentos fallidos, ahora vemos que aparecen cada vez más remedios milagrosos en el mercado. En la mayoría de los casos, es obvio que la panacea a menudo no es más que publicidad, pero eso es algo más que palabras importantes. Garcinia Cambogia es exactamente eso. La Garcinia Cambogia se hizo popular por primera vez en el Dr. Espectáculo de Oz. Debido a que el suplemento fue promovido como un producto de pérdida de peso, el producto pronto se vendió en todas partes. Al final, el Dr. Oz, sin embargo, demandó por sus afirmaciones falsas sobre, entre otras cosas, ... Garcinia Cambogia. Entonces, ¿qué es la verdad? Quiero entrar en eso más profundamente hoy. En este artículo, explico exactamente qué es la Garcinia Cambogia, qué es y qué puede esperar de ella.

¿Qué es la Garcinia Cambogia en realidad?

Garcinia Cambogia en realidad consiste en un extracto que se hace en Asia. ¿Qué hace que esta planta sea tan especial, preguntas? La Garcinia Cambogia contiene el ingrediente activo ácido hidroxicítrico o HCA. La razón por la que la planta es tan popular es porque se dice', como es el caso de muchos productos de desecho, que contrarresta la digestión de las grasas y reduce sus sensaciones de hambre. Incluso más específicamente, detiene una cierta enzima llamada citrato liasa, esta enzima es responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. También es digno de mención el efecto supresor del hambre. Después de todo, cuanto menos hambre tenga, más podrá perder peso o, en cualquier caso, será más fácil. Se afirma que este efecto se logra mediante una mayor producción o serotonina.

La prueba de Garcinia Cambogia

El problema detrás de tales afirmaciones es a menudo que se basan en evidencia anecdótica. No es muy frecuente que se realicen estudios específicos sobre los alimentos y su efecto sobre la salud. Entonces, si buscas Garcinia Cambogia o incluso los ingredientes activos, aparecen pocos estudios científicos. No hay nada malo con la evidencia anecdótica, porque en casos especiales puede ser útil. En este caso, sin embargo, el sujeto es demasiado sensible. Cuando intenta perder peso, hay innumerables factores que juegan un papel. El hecho de que logre un efecto con la ayuda de un suplemento realmente no dice mucho, porque hay suficiente evidencia de que puede aplicar el mismo efecto.

Si comienza examinando los pocos estudios, encontrará pruebas decepcionantes. En 1998, ya se realizó un estudio y se publicó en el Journal of the American Medical Association. Concluyó que las personas que tomaron el suplemento no experimentaron ningún efecto. ¿Eso significa que no funciona en absoluto? ¡No necesariamente! Sin embargo, algunas investigaciones llevadas a cabo en ratas arrojaron un resultado positivo. Resultó que las ratas que un extracto específico de la planta acumularon menos grasa en la aorta y también redujeron el colesterol. Otro estudio fue positivo. Esta investigación ha demostrado que menos grasa visceral.

Garcinia Cambogia: ¿sigue siendo efectivo?

A pesar de los resultados negativos de los estudios anteriores, hubo un investigador que creía que la Garcinia Cambogia todavía es prometedora. Harry Preuss, un investigador de la Universidad de Georgia, continuó investigando con el extracto, a pesar de que la popularidad ya había disminuido. Preuss era de la opinión de que la Garcinia era efectiva siempre y cuando la tomasen la dosis correcta. Continuó realizando estudios principalmente porque no sabía que los estudios previos se podían realizar porque siempre se realizaban con la misma dosis.

Además, también llegó a la conclusión de que debía hacerse la forma correcta del extracto. La mayoría de los estudios, y la mayoría de productos, utilizan un citrato específico (el extracto de sí mismo), mientras que el citrato de Preuss supone que tenía que ser mezclado con sales de calcio, magnesio y potasio. Por lo tanto, el extracto podría ser mejor absorbido por el cuerpo y así llegar mejor al destino. Según él, el suplemento más eficaz es una combinación de extracto con azúcares de calcio y potasio.

 

Garcinia Ultra Pure
Suplemento dietético
Supresor del apetito
Quemador de grasa
Garcinia Cambogia
Perder peso
Suplemento de pérdida de peso
Píldoras de pérdida de peso
Pastillas para adelgazar